miércoles, octubre 15

Divague Cosmico



Tengo tres silencios de agua que no se quieren ir a dormir
Y una melena de león que a veces me pregunta de donde salió realmente,
si soy leona que ruge mas seguido que las sequias,

y antes era un cocker ciego-domesticado.

No me pido claridad
el universo es oscuro cuando no hay nubes de polvo

que refleje la luz,

y las nubes son las sobras del estruendo,
cuando están solo demuestran el caos,
que cuando todo se ordene, ya no habrán estrellas bebé
y se apaga entonces el movimiento…

En buena hora entonces el tiempo es tan variable,
Y es tan inmensa la sabiduría,
Y si rujo o gimo o mujo, es porque soy animal,
visceralmente
Como cada galaxia es una selva
Y cada selva una bravura.

Y toda la vida me pregunta por qué bio es con b larga.

2 comentarios:

Ro73 dijo...

Usted es una leona, amiga, una leona definitivamente.

Abrazo
Ro

lala dijo...

me encanto eso de son las sobras del estruendo...

Se ha producido un error en este gadget.