jueves, mayo 29

Storyboard

5 comentarios:

marga dijo...

spielberg y george lucas un poroto jajaja

tu hijo es hermoso, ya lo dije no?


yo tendría que publicar mi propio guión, el de mi sueño de anoche en el que soñé que mi gato era una moto y se fumaba 10 cigarrillos, uno detrás del otro (de verdad)

ay!

besososososos

S dijo...

Juaa!! genial ese sueño!

besisimos marga!

Anónimo dijo...

no no no ....
encima con esa tonadita...!

Romina Incarbone dijo...

Tengo que cerrar el segundo episodio de Alberta, la jirafita, quizás el Duende pueda ayudarme con algunas cuestiones...
Me encanta esa libertad para la creación que le das a tu hijo.
Besos amiga!
Ro

Mar Benegas dijo...

la arte es la capacidad de mirar con ojos mágicos las cosas cotidianas. De ese los dos tenéis mucho, y del otro a tu hijo se le ve muy dispuesto...

¿sabes qué soy grafóloga e interpreto dibujos (infantiles y de adultos)?

besos bella