1) "Mamá! te dije que no juegues con niños que no son tus hijos!"
2) -qué es eso?
-es un símbolo que se llama el ying y el yang, significa que todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno...- le digo.
-es el reino del revés!- dice
8 comentarios:
jajaja, mamá no jugues con niños que no son tus hijos! muy bueno! Yo no soy padre pero, en mi época de hijo, recuerdo bien esas pequeñisimas traiciones de las cuales las madres no se daban cuenta.
ese chico es un filósofo
y vos no juegues más con chicos ajenos
besos a ambos
(si es que recibe besos de "mamás" que no son su mamá)
Esto se podrìa llamar: "Educando a Sol"
Y que es eso de andar jugando con niños ajenos ehe?
Besos
Ro
Bueno che! es que estaba re divertido el juego! y yo lo invitaba pero el no queria venir! resulta que la hermana me pedia que la cuide y cuando el hermanito se acercaba yo le tiraba agua, un simple carnaval de pileta!
No resistí al tentación... que se le va a hacer...
Los duendes!
Oye, apenas regreso de mis vacaciones, ya pronto me pongo al día. Por el momento, he venido a invitarte a formar parte de un pequeña sorpersa de despedida que he preparado a Cesar Vo (Historias de un Transeúnte) en mi Blog. He notado que eres una de sus lectoras constantes, así que me gustaría que formaras parte de este detalle para él.
Beso celeste!
Yo digo que cuando alguien sabe que es sensual siendo sí mismo, no hay más que hacer que relajarse, y disponerse a disfrutar...
vaya con el niño, un placer conocerte
saludos
ese niño es hermoso! y yo solo lo conozco de cuando jugaba con dinosaurios!
Publicar un comentario