viernes, noviembre 16

Como una niñita

Convengamos que ha sido un año duro, tanto para mi cuerpo como para mi cabeza. He tratado desde julio a esta parte conectar con esta niña interna tan abandonada y desolada, que he sabido mantener en el cadalso durante casi toda mi vida, y hoy empiezo a cuidarla, y elevarla a algo mas parecido a un podio.
Me está yendo bien, mis sueños me auguran los buenos caminos. Mi bienestar también. Todo pareciera encontrar su rumbo, cierta solución en la unión entre esta adulta y aquella niña.

Ahora, digo:


¡¡Piojos a los 29 años!! ¿¿No será demasiado??

Yo me había quedado en "Nopucid nopucid es barbaro" pero ahora parece que la estrella es Assy, con su super peine que te los saca y los mutila al mismo tiempo, porque ojo, no los mata sino que les inutiliza las patas. A mi me apenó, así que me ocupé de darle muerte digna a cada uno que saqué. Incluida la trillonada que salieron de la cabeza de mi hijo, de todas las formas y tamaños, especialmente algunos extra large que me activaron la culpa maternal como cohete espacial. Esos no son de hace dos días...
Hicimos el tratamiento completo (cincuenta mangos el chiste...), aún así estos bichos que vienen fortaleciendose desde hace cuantos años se resisten a todo. Los vieras campantes después de la crema de enjuague y el shampoo, ellos estaban asi medios pavos, pero en mi época después del tratamiento quedaban como si se hubieran tomado 5 rivotril, ahora se los veia como con tres secas de porro nomas.
Otro dato conmovedor fue el aspecto leonino que tenía después de pasarme ese peinecito torturador. Ahora con pelito planchado empiezo a decidir si sigo torturando a este pobre niño, o pongo la mejor cara de boluda y le digo al peluquero "buen día, ¿le pasa la 2? tiene algunos piojitos..."

7 comentarios:

Mar dijo...

jajajaja si te sirve de consuelo, en casa también nos pasó. Me dijeron que para las mamás lo mejor es el tinte, imagina que tendrá ese tinte que nos ponemos tan alegremente una vez al mes, que los deja secos como palos.

un besito linda, tal vez lo del 2 no sea mala idea, al menos no traumatizarás a tu duende, o sí?.

Ro73 dijo...

jajjaaja, pobre Duende, quisiera escuchar algùn cuento contado por él acerca de esta anècdota!
Y en caunto al tratamiento...acaroína o kerosene jejejeje (chiste)
Hay que lindo tengo una amiga piojosa!
Besos de piguyi
Ro.

juan borges dijo...

me alegra mucho saberte de nuevo,estaba extrañandote..

Celeste dijo...

Qué cómico! Pues, si querías despertar esa niña que guardabas, creo que los ha logrado y vino con todo!

Todo pasa!

Me alegre volver a saberte.

Beso celeste.

Graciela dijo...

si te sirve de consuelo tengo 35 y cada tanto los piojos que visitan las cabezas de mis hijos, también se dan una vueltita por la mía. Lo mejor es el peinecito y cada tanto una lavadita con vinagre.
besos y mirá lo bueno sacó la nena que hay en tu interior.

Cecilia dijo...

El otro día escribí un comentario re lindo... estaba a gusto con lo que había escrito... pero lamentablemente se borró :S



Ahora no me voy a inspirar de igual manera... pero que decir....


Ojop con los piojos en verano... no te imagino rapada a vos!!


Jajaja

Besos!!!

marga dijo...

yo soy inmune a los piojos
comprobado
en epidemias familiares cuando mi ahijada era chica, la única que no se los agarraba era yo
cosas que pasan

Se ha producido un error en este gadget.