domingo, septiembre 30

Asador de Muñecas


Me gusta mi asador, y sí, tendré que dejarlo como dejaré todo lo que este espacio me ha dado y quitado estos últimos dos años. Me voy despidiendo de él, prendiéndo fuego cada vez que sea innecesario hacerlo.
Yo hago terapia gestaltica, biodanza, digitopuntura y asados. Es terapia comerse un buen asadito, ni hablemos de hacerlo...
Por eso, los invito, porque por más paranoia que exista en este mundo, por más porquería en el que se haya convertido esta comunidad enrejada, este monstruo que hemos creado, aún así creo en el ser humano, y no me voy a encerrar en un departamento que no tenga plantas en la tierra y asador en el patio. No lo voy a hacer. No. No. Y allí también tendré mi asador ultra femenino, mi casita de muñecas para el kilo de vacío.
O, quizás, sea el momento de dejar ir ciertas cosas...
¿Usted qué me dice?

6 comentarios:

Ro73 dijo...

Sólo tiene que desearlo con todas sus fuerzas, visualizarlo y trabajar con mucha voluntad para encontrarse con su próxima morada y su nuevo asador.
Yo, mientras tanto, hago fuerza desde acá.
Un abrazo amiga
Ro

lala dijo...

capaz no mas...

Celeste dijo...

Con la determinación que marca las sentencias anteriores a la pregunta... mejor que se quede con su determinación y renuncie a esas ciertas cosas (a menos que empiece a dudar).

Beso celeste.

Celeste dijo...

Quise decir: "y no renuncie a esas ciertas cosas".

A veces me cuesta escribir "no"

Viejito Dada dijo...

"Cuando no deseo nada tengo todo
no deseo nada tengo mas" dicen los Cafeta. Y escuhe tambien decir a un cantautor under (under) llamado Willy Polvoron: "la vida es una sucesion de asados".

Brindemos con un buen tinto.

Pd: no olvidemos la picadita pre asado con Ferné

Luciérnaga dijo...

POR FAVOR, TÓMATE UN MINUTO, ERES IMPORTANTE
Perdón por meter esto aquí.. pero léelo y si estás de acuerdo mándaselo a tus contactos vía mail, o pon este aviso en tu blog… gracias… (www.arteenlascalles.blogspot.com / arte_en_las_calles@hotmail.com)
Nació como una iniciativa poética pero pasó de boca en boca convirtiéndose en una ACCIÓN ARTÍSTICA.

¿El objetivo?

Demostrar que EL ARTE VIVE, en todas partes, a todas horas, con apoyos económicos y sin ellos, que en este siglo LA SENSIBILIDAD TIENE VOZ y pretende ser también ARMA.

Desde hace un tiempo internet está moviendo a grandes poetas, fotógrafos, músicos y demás, muchos de ellos reconocidos y premiados, muchos otros anónimos.

El Arte, en cualquiera de sus manifestaciones, es lo que hace que el humano sea Humano.

Se ha establecido que el día 30 de Noviembre vamos a concentrarnos en distintas ciudades de España, para poner al alcance de todo el mundo, de una manera gratuita el arte de todo tipo.
Cada ciudad establecerá el lugar y la hora exacta a través de los comentarios que iréis dejando http://www.arteenlascalles.blogspot.com/

cuando esté todo claro lo difundiremos de una manera oficial a través de radio, tv y periódicos.

Pero hay algo muy importante. ESTO NO PUEDE FUNCIONAR SIN TU AYUDA. Como artista, o como público, tienes que manifestar tu apoyo, mover tu ficha.
Por favor, entra, y comenta: http://www.arteenlascalles.blogspot.com/

Se ha producido un error en este gadget.