domingo, septiembre 30

Asador de Muñecas


Me gusta mi asador, y sí, tendré que dejarlo como dejaré todo lo que este espacio me ha dado y quitado estos últimos dos años. Me voy despidiendo de él, prendiéndo fuego cada vez que sea innecesario hacerlo.
Yo hago terapia gestaltica, biodanza, digitopuntura y asados. Es terapia comerse un buen asadito, ni hablemos de hacerlo...
Por eso, los invito, porque por más paranoia que exista en este mundo, por más porquería en el que se haya convertido esta comunidad enrejada, este monstruo que hemos creado, aún así creo en el ser humano, y no me voy a encerrar en un departamento que no tenga plantas en la tierra y asador en el patio. No lo voy a hacer. No. No. Y allí también tendré mi asador ultra femenino, mi casita de muñecas para el kilo de vacío.
O, quizás, sea el momento de dejar ir ciertas cosas...
¿Usted qué me dice?

jueves, septiembre 27

Las Papas de Pepa



Barrio Juniors y Pizza Pepa son casi lo mismo. Dentro de las inmensas razones que me atan a este barrio y no me dejan irme es el lomo de la Pepa. Y resulta que hoy, justo cuando estoy buscando un nuevo nido, manda esta grosa total el lomo con esas papas onduladas. Juro que eran perfectas, crocante justito, tipo raba bien hecha. El lomo, que en este caso era de pollo, también, exactamente como debe ser.

Eso es una señal... Un quedate...

Una mas...

miércoles, septiembre 26

Hoy comienza el resto de mi vida...

Hoy ha sido un día trascendental. Lo que hace años intento se ha vuelto una espléndida realidad. Comienza por fin un nuevo capítulo en mi vida, un momento precioso, único, maravilloso.
Hoy, por fin, luedo de 29 años de vanos intentos, de guardar las sobras en la heladera, de hacer torrejas, de regalarle a los perros callejeros las sobras. Hoy por fin, por primera vez en mi vida lo logré:

¡¡HOY 26 DE SEPTIEMBRE DE 2007 PUDE POR FIN CALCULAR EL ARROZ!!

Nada de nada me sobró... por fin!